Nuestra Empresa

El Laboratorio en la matriz aire EPA COLOMBIA SAS, es una empresa Colombiana de consultoría e ingeniería ambiental independiente y de capital privado. Fundada y constituida legalmente ante la Camara de Comercio de Bogotá DC el 15 de febrero de 2012. 

EPA COLOMBIA SAS, fue creada por un pequeño grupo de profesionales con amplia experiencia en las Metodologías Normalizas del Codigo Federal de Regulaciones de la EPA/USA y amplio conocimiento de las necesidades del industrial en el cumplimiento de la normatividad ambiental nacional en el recurso aire.

En el mismo momento de su creación el laboratorio pone en marcha la implementación de su sistema de Gestión de Calidad basado en la NTC/ISO IEC 17025:2005. Después de una amplia y diversa inversión de recursos EPA COLOMBIA SAS, atiende auditoría externa de acreditación por parte del organismo acreditador IDEAM y obtiene la Resolución de Acreditación No. 2655 del 25 de octubre de 2013.

Le invitamos a conocer en detalle nuestros servicios, respaldados siempre por nuestra Experiencia, Profesionalismo, Equipo bajo Control Metrológico, Calidad y el Mejor Precio del Mercado.

Política de Calidad

“Entregar a nuestros clientes del sector industrial público y privado del país, resultados confiables, oportunos y con calidad, al realizar mediciones de contaminantes atmosféricos en sus procesos productivos; los cuales, al ser comparados con los estándares de la normatividad legal nacional (o internacional), permiten establecer eficazmente su realidad ambiental y su afectación en el entorno. Además, éstos resultados cuentan con excelente respaldo y soporte técnico, a través de las buenas prácticas de sus profesionales en constante entrenamiento y formación y de la correcta aplicación de políticas y metodologías normalizadas con equipos de monitoreo idóneos y bajo conformidad metrológica. Todo lo anterior enfocado a dar cumplimiento a la NTC-ISO/IEC 17025:2005, la cual guía todos los procesos de EPA Colombia SAS, hacia la mejora continua”.

Nuestra Misión

El laboratorio ambiental EPA Colombia SAS ofrece servicios de mediciones ambientales en el recurso aire, al sector industrial público y privado del país, ofreciendo resultados confiables y oportunos que evidencien la realidad ambiental de sus procesos y su afectación en el entorno, constituyéndose en una herramienta para la toma de decisiones que aporten al sostenimiento ambiental en Colombia.

Nuestra Visión

En el año 2012 se creó EPA Colombia SAS y a mediano plazo busca ser un laboratorio ambiental acreditado bajo la NTC-ISO/IEC 17025 ante el IDEAM, buscando reconocimiento a nivel industrial por su alta calidad, resultado de la integración tecnológica y profesional en la aplicación de metodologías normalizadas de mediciones ambientales en el recurso aire.